jueves, 28 de abril de 2011

Cuenta desactivada en facebook

Damas y caballeros, como toda persona con el proposito de lograr mantener sus amistades, conseguir nuevas y propagar el yaoi, aparte de informarme en las diversas cuestiones que tengan que ver con el yaoi, anime, manga, frikismo en general, como de salidas y reuniones con amigos, me topo la grandiosa sorpresa que el facebook ha desactivado mi cuenta, es decir bye bye sayonara, me ha mandado al carajo, las razones pueden ser que algun lifeless me haya eliminado la cuenta, o me haya denunciado segun ellos publico material ofensivo, sobre las denuncias si bien el yaoi es erotico no es el tipico material pornografico que se publica para quienes conocen el genero saben a lo que me refiero, en facebook existen millones de cuentas que muestran cosas increiblemente ofensivas y gore, yo lo unico que tenia en mi cuenta es diversos tipos de yaoi, y aun asi controlando que no sean tan fuertes, a mi parecer esto es hipocresia y homofobia en todo sentido T.T y por supuesto un atropello a la libertad de expresion.
Señores, esto les parece ofensivo, que un par de chicos dibujados se demuestren cuanto se aman y expresen lo que sienten con el placer de sentir sus cuerpos, para mi es algo hermoso.

Con todo el pesar del mundo, esto es algo que no puedo digerir, me enferma y me pone muy mal. Simplemente quiero lamentar todas las perdidas que tuve. Me encerrare en el cuarto a escuchar musica, creo que eso me relajara de los sin sabores u.u. Mas adelante vere si puedo recuperar mi cuenta o tendre que hacer una nueva, no puedo perder contra ellos u.u.


Sayonara, por el momento. Gemini que se encuentra muy deprimida y.y.

3 comentarios:

  1. Gemini, que vas a hacer?

    si facebook sigue así, vamos a tener que cambiarnos a diaspora u_u

    ResponderEliminar
  2. ando cabreada, no quiero saber nada de nada, sinceramente me da ganas de mandarme a mi misma a la shit, primero fue el msn y ahora esto, tengo q volver a crear correo y cuenta de face nueva T.T

    ResponderEliminar
  3. lo q me da pena y asco es la jodida discriminacion, comienzo a creer q alguna de las personas q tengo alli pudo haber sido quien me denuncio T.T

    ResponderEliminar