lunes, 1 de agosto de 2011

Fails en torno al Yaoi (primera parte)



Por cosas como estas, amo salir a la calle cuando alguien esta armando un motín 

De nuevo les doy la bienvenida al blog, con nueva informacion. En este caso les hablare de todos aquellos errores y horrores que cometen los involucrados, no tan involucrados y las personas que odian este genero. Aunque en si el post va dirigido a todos aquellos que critican el genero sin saber ni pio de el. Pero aqui estoy para informar.

Sin comentarios...
Primero comenzare con el shotacon, sinceramente no es tan dificil darse cuenta que el inicio de este genero se dio en el hentai siendo llamado este Shotaru Complex, si Shotaru complex o complejo de shota que se refiere a las relaciones con chicos de 6 a 13 años; y aunque se que hay clasificaciones de Straight shota, shota x loli, etc.. y que hay muchos debates por ello debo aclarar que esto funciona casi como si todo fuera una masa en la que cada uno de los subgeneros en el cual el shota homosexual si se le podria decir asi es el apadrinado del yaoi.



Me da wea poner en Google Imagenes esa palabrita asi que puse la foto de una chica tetona
Futanari x Chico, Chico x Futanari, Futanari x Futanari= Yaoi
En primer lugar deben tener en cuenta el concepto de Futanari, antes de lanzar argumentos como los que me toco tratar una vez con un chico que me dijo que Bible Black tiene yaoi, no se asusten no me gusta Bible Black, en realidad solo pensar en ese nombre me crea un trauma impresionante. Segundo, Futanari se refiere a las chicas anime con los dos sexos por ende es un hermafrodita y como tal no se le concibe ni como hombre, ni como mujer aunque siendo un hentai un tanto fantasioso se les considera mujeres. Ahora tampoco en el yaoi vemos tetas enormes, ni necesitamos verlas, haganme un favor e investiguen antes de tirarles piedras al yaoi u.u



En tu cara...
Todos los ukes son unas niñas lloronas y copias baratas de Mary Sue
Viewfinder, Crimson Spell, Fake, Haru Wo Daiteita te suenan? si no te suenan es porque eres una Fujoshi de Nivel 1 o no has tenido la oportunidad de conocer estas historias, pues que te puedo decir el yaoi donde se dibujan chicos con una gran belleza masculina tienen gran trama por lo general.



Gracias a esto se expandio el yaoi, pero tambien gracias a esto hay mucho pouser suelto T.T
Naruto es yaoi, One Piece es yaoi, todas las series que tienen escenas que den a pensar en yaoi, lo son?
 No, a eso se le llama fanservice, este sirve para estimular la mente de l@s otakus y que demuestren la popularidad de las series con los doujinshis.



Para vos es uno de los ukes mas androginos y tiernos...
Te tengo noticias, es mujer sino que esta plana. Como el 80% de las chicas del shojo

Ouran host Club es yaoi? Caramba, que las fujoshis nivel 1 no insistan con esto en los foros. Pues la protagonista es una chica que se disfraza de chico, por ende no es una relacion homosexual. No es yaoi, lo mismo se aplica en el fanservice de los gemelos. Mis cartas sobre la mesa, señores. El travestismo de mujeres en hombres no se considera yaoi, asi como en el yuri no se considera yuri a Maria + Holic.



Luego continuare explicando mas fallos hasta el momento lo dejare hasta alli. Si alguien desea que trate de uno de estos temas escribalo en el chat. Gemini + Impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario