viernes, 13 de mayo de 2011

LOL Ghei- La vida de una fujoshi (Parte 2)

Adivinen que, me devolvieron mi antiguo perfil y recupere muchas cosas que tenia pero debere borrar todas las fotos cof cof pervertidas XDDDD, y yo que creia hace mucho que era una santa. Bueno al menos ya estoy happy porque deje de estar tan incomunicada, saben que tambien me quedare en los 2 perfiles por si las dudas.

Lo fail y que les queria avisar es de un oso que me acaba de pasar con una imagen cof cof de uno de mis ukes favoritos, salia bueno todo pron y todavia delante de la people, tengo que hacerme la loca, y estoy rojisima. Siendo sinceros a todos nos ha pasado, no creen....

Si fuera macho, estoy segurisima que seria el equivalente a Frau aunque ya me parezco mucho en actitud XD
.
Bueno no soy tan descarada, notese que estaba rojisima.

Gemini + Impuestos

1 comentario:

  1. Jajajaja.
    Nah, que después del tiempo te ries por las cosas que te pasan de ese tipo XD.
    A mí, una vez, en un cyber, estaba navegando en una página cuando tocan la puerta para querer entrar. El establecimiento tenía la costumbre de abir la puerta manualmente por adentro y como el encargado estaba ocupado decidí levantarme de mi cómodo asiento y abrir.
    El tipo me agradeció pero después me vio extraño (no extraño de raro... ni siquiera puedo definir bien ese "extraño" XD) la cuestión es que yo regreso a mi puesto, miro el monitor y me encuentro con la imagen de un pene, pero en grande que daba a todo el monitor.
    Me quería morir jajajajaja XDDDDDD!!!!

    ResponderEliminar