viernes, 1 de julio de 2011

Entrada Especial: Dia del Orgullo Gay- Ecuador 2011

La razón de esta nota especial es darle a conocer a algunos y recordarles a otros sobre el día del Orgullo Gay, en algunos países celebrado en su fecha correcta, pero por el hecho de que los gays de mi nación no tienen ese día como festivo (acá hay mucho lanzapiedras), los que tengan lo suficiente para salir a la calle a reclamar por sus derechos y hacer política no lo pueden hacer, por ello el orgullo sera este sábado. Aparte de eso, si alguien se pregunta si esto es solamente para gays, no lo es simplemente porque se trata de un grupo de personas indistinta sea su sexualidad quieren reclamar derechos o solidarizarse con una causa, ya sea porque tienen un tío/a, sobrino/a, padre, madre, hijo/a, lo que sea que necesite su apoyo. Por cierto, desgraciadamente *Gemini* no va a apoyar con la marcha asistiendo o en alguna cuestión mas que dar el comunicado porque tiene muchas responsabilidades acumuladas, pero aquí esta todo mi apoyo moral XD. 





La fundación "Diverso Ecuador" confirmò que hasta el momento se han inscrito prácticamente la totalidad de bares y discotecas alternativas de la ciudad,  las que se han comprometido por escrito, en su participación en el desfile y en la difusión  del evento dentro de sus negocios.  Entre buses, chivas, carros y carruajes son alrededor de 20 vehículos, que irán con sus propios equipos de sonido para convertir a  la 9 de Octubre en una inmensa discoteca ambulante.
Participaran además delegaciones de la provincias de Los Ríos, El Oro y Santa Elena , así como  autoridades de primer nivel de nuestra provincia: El Prefecto del Guayas Lcdo. Jimmy Jairala, El Gobernador  Ing. Roberto Cuero, El Intendente de Policía Ab. Julio César Quiñones, la Asambleísta Gina Godoy, la Vice Prefecta Luzmila Nicolalde entre otras personalidades asì como  celebridades de la televisiòn y faràndula local.
Està previsto que la marcha inicie su recorrido a las 15H00, en el parque Centenario  y culmine en la zona rosa (Imbabura y Panamà).







****Extracto del Facebook de Gay Ecuador****




POR DISPOSICION DEL Intentendente de Policia del Guayas ab. Julio Cèsar Quiñones, El pasado Martes 14 de Junio, en su oficina y en presencia de los organizadores de LOS DOS DESFILES DEL "ORGULLO"., EN GUAYAQUIL.,:Lcdo. Neptali Arias de "Famivida", asi como del Ing. Fernando Pineda y Lcdo. Oscar Ugarte de" DIVERSO ECUADOR", los
MISMOS que estuvimos de mutuo acuerdo en que:

EL DESFILE DESDE EL PARQUE DEL CENTENARIO SALDRÀ PRIMERO, hacia de Av,9 de Octubre y una vez que la caravana gire por Pedro Carbo hacia la ZONA ROSA, LA POLICIA PERMITIRA QUE LA CARAVANA DE "FAMIVIDA" SALGA DESDE LA AV. OLMEDO.

EL DESFILE DE "DIVERSO ECUADOR" CONTARA CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES (El Gobernador, El Prefecto, El Intendente etc) por tanto, SALDRA INMEDIATAMENTE TODA VEZ QUE ELLOS ESTEN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO.

DIA:Sàbado 2 de julio
HORA: 15H00 (3PM)
SALIDA: PARQUE DEL CENTENARIO,por la 9 de Octubre.
ARRIBO: ZONA ROSA(Imbabura y Panamà)





Ya saben tienen que asistir o sino les jalo las patas. 
Se despide. Gemini Chan. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario