martes, 23 de agosto de 2011

Dmmd, juego yaoi de Nitro + Chiral (introduccion)


Abusar sexualmente del uke en 3... 2... 1...

Salida del juego: 24-02-2012
Sinopsis escrita por mí:
En un futuro lejano a la época que vivimos. La isla de  Midoriji esta localizada en el Suroeste de Japón, convertida en un paraíso con muchas riquezas donde las personas conviven con la naturaleza.
Sin embargo, uno de los lideres del conglomerado en Japón con todo el lujo que posee compro un tercio de las instalaciones u de la isla en si para construir la llamada ``Cárcel de Platino´´ y con ello cambio el panorama. Equipada la isla con la ``Cárcel de platino´´, esta se convierte en el centro de atención de los isleños, convirtiéndolos en victimas de las peores muestras de agresión y forzando a vivir a sus habitantes antes acomodados en un verdadero infierno.  
Aoba trabaja en una tienda de venta de piezas para robots (all-mates!) a tiempo parcial en el distrito donde habitan los ex residentes ``normales´´, con su abuela.
Entre los jóvenes residentes del área, el juego Rhyme (motivo de que aparezcan las aureolas) se convirtió en moda. Se forma un equipo, y todos los días se libera una guerra entre ellos en un combate mano a mano.  Liberan sus esperanzas en un juego online mediante una computadora virtual conectada con otras en todo el mundo con el propósito de conseguir un ganador.

Aun cuando Aoba intenta relajarse, la catástrofe se presento en el momento menos esperado indicando que es seguro que algo va a suceder.
Bienvenido a un mundo en el que los personajes demuestran su amor de un modo tan terco y permanecen en constante cambio.

Estoy buscando info de este juego y esta escena es bacansisima, Kojaku tiene algo de Shiki y Noise parece una version maldita de Tetsuo de Sweet Pool 
El juego se lo hace sobre patinetas, manito arriba lml. La mona que parece la Miku Hatsune es el navegador 



Descripción de los personajes: 


Aoba: De todos los ukes de Nitro + Chiral es el mayor en comparación con los otros juegos (este cojudo tiene 23, esta igual de viejo que yo XD), es muy obstinado, alegre y fuerte, viste diferentes tipos de azul combinándolos perfectamente (por eso me encanta este uke *3* amo el azul).  Su perro Ren esta siempre con el, aunque es adulto parece un cachorro. Viendo en catálogos de perros es un pomeriano negro


Koujaku (el seme del Kimono): Vestimenta japonesa, es la primera persona con quien Aoba establece un contacto en la historia, y es su mejor amigo. Según lo que he averiguado por ahí, parece ser el seme principal de la historia. Es un hombre muy elegante, aun cuando su sonrisa es demasiado desafiante y el aura que lo rodea inusual. Es amigo de la infancia de Aoba, por lo que siempre va a visitarlo a su casa. 


Seguro que no es algun tipo de decora XD (?)

Noise (el seme de los piercings): Un hombre joven con una mirada penetrante. Emana un aura de confianza pero parece ser todo lo contrario. Carga aparte de los piercings, un monton de chapas y adornos extraños que parecen ser sacados de alguna moda japonesa. Es medio nerd o.o y un capo en el mundo del hack.



Mink (seme bob marley con cacatua rosa marihuana q fuma pipa): Un hombre de mirada seria que viste trajes militares. Parece ser de origen mixto (mezcla de japones con mestizo). Es un hombre muy sadico, practicamente el principal culpable de las violaciones en el juego.



Clear (el seme de la mascara de gas, (gemini: parece sacado de alguna película de horror con esa cosa cubriéndole el rostro)): Este chico es hermoso, aunque la mayoria de las cosas que hace no tiene sentido alguno, es un personaje que te puede tranquilamente sacar una sonrisa y llegarlo a amar por su forma de amar a Aoba tan profunda, aunque en el bad end se reprograma como Yandere ;.;. 

Les dejo esa info por el momento, dedicada a los que me pidieron ayuda para entender de que va este nuevo juego. 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Y muchísimas gracias por subir esta información, la necesitaba para poder apreciar el juego, porque, más allá de saber el nombre de los personajes y que se ambientaba en el futuro, no sabía mucho más.

    Es increible como nitro+chiral crea juegos en cualquier contexto sin perder su esencia y calidad. Espero DMMD esté a la altura de sus hermanos mayores (no sigo que se haga un anime, como pasó con TnC, pero me gustaría encontrarme con doujinshis o fanarts en un futuro...)

    Por cierto, el juego sale el año que viene, no?

    Atte

    ResponderEliminar
  2. el juego sale el 24/02/2011 efectivamente, ya lo pongo en la entrada

    ResponderEliminar