viernes, 21 de mayo de 2010

Me presento

Hola a todos soy Gemini Phantomhive primeramente este es mi primer blog yaoi, aunque a nadie le importa eso asi que prosigo, la idea me vino por la falta de difusion de la cultura anime- manga y principalmente del yaoi pero primeramente ¿Que es yaoi?  

Yaoi (やおい) es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"); es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.
La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.
Si como lo leen se trata de nada mas y nada menos que lo explicado anteriormente por si no sabes que es yaoi aun o no tienes ni la menor idea de como llegaste aqui te ruego que te marches porque puedes terminar siendo susceptible o homofobico y la sola idea de que exista este lugar no sera de tu agrado.

Quien no quisiera un bañito asi!!

Ahora entre los que conocemos este genero porque el titulo Fujoshi Ecuatoriana, sencillamente porque Fujoshi es como se les llama a las chicas que aman el yaoi y significa chica podrida o chica madura (para los chicos se usa Fudanshi, Hidemaruya autor de Hetalia califica como uno XD) y porque soy Ecuatoriana y Guayaca, puse con mucho orgullo el nombre de mi pais porque donde principalmente quiero q se difunda el genero es aqui, asi que espero me sigan en mis locuras en este mundo tan maravilloso inexplorado y que nos deja a nosotras como unas chicas incomprendidas (chicos bienvenidos tambien) en donde imaginamos yaoi y slash ya sea desde los animes de mecha (Pobres Pilotos Gumdam XD) hasta en series como Supernatural 

1 comentario:

  1. mmm no tenía ni idea de eso... interesante... es bueno saber un poco de todo...

    ResponderEliminar