martes, 27 de marzo de 2012

Cd Drama de DRAMAtical Murder

Konoe, Akira y Youji: SAAAAABEEEE!! xD (chiste facil de entender para alguien que sea tan geek como yo)
Aoba, signo de admiracion para los otros ukes de N+C *-*

Bueno esta vez les traigo el cd drama de DRAMAtical Murder. Los 2 primeros tracks son del prologo del juego, en el 3er track aparece el inicio de la historia que es cuando Aoba se encuentra con su amigo Koujaku tras caer desmayado y entrar junto a Ren en el Rhyme, el 4to y quinto pertenecen a la ruta de Noiz (el combate en el Rhyme y mas informacion sobre este personaje), el 6to es sobre Mink (un tanto sadica su ruta ._.) y por ultimo para finalizar tenemos el track de Clear donde narra cuando Clear conoce a Aoba, refiriendose a esa imagen donde cae del cielo y Aoba se asusta al verlo por primera vez, ademas de narrar una parte de su ruta. Bueno mi moegasm espera aun poder tener este juego en sus manos, este es mi consuelo momentaneo


Consuelo: una imagen de Clear que no ha sido morboseada por mi.... aun
Gemini Chan


1 comentario:

  1. Hola, mira tengo una consulta, cuando yo descargue el game lo jugue y todo eso, pero ahora que lo abro , me abre la pantalla negra y se cierra de nuevo :( , quisiera saber si sabes que pasa y si me puedes ayudar

    ResponderEliminar