lunes, 18 de junio de 2012

2 Noticias Geniales sobre DRAMAtical Murder



Mas que nada mil disculpas por la ausencia, últimamente he estado muy ocupada, es decir tengo una vida y muchas responsabilidades por lo que la mayor parte del tiempo tengo que darle la espalda al blog cosa que me desmotiva mucho, bueno indagando por allí en la pagina de Nitro+Chiral me tope con la noticia que como DRAMAtical Murder ha generado muchas expectativas en torno a ser un gran juego y en parte por ser el ultimo en el que trabajara la parte Chiral (la parte de los H-Games probablemente continué sacando títulos a la venta) se decidieron a sacar una antología y un manga n.n. Detalles a continuación. 



news_120615.jpg

Antología de DRAMAtical Murder

Básicamente en esta antología Nitro+Chiral escogió retratar muchos aspectos que se ven en el juego y que quien ya lo haya jugado los identificara de inmediato como los escenarios y la trama en si, así mismo se contara mediante Gags muchos aspectos de la personalidad de sus personajes que no notamos o no se nos dijo. Contara con mini-comics e ilustraciones de mano del equipo de Nitro+Chiral. Ya quisiera ver como termina eso XD.


Autor: Enterbrain
Ilustradores: Varios de Nitro+Chiral, incluida Honyarara.
Escritores: ????
Editorial: B's-LOG COMICS
Fecha de lanzamiento: Sábado, 30 de Junio del 2012 
Costo: 788 yens aproximadamente 10$ 
Lugar de Pre-venta: click aquí


Por el momento solo disponible en Japón T.T




news_120615_2.jpg
                     Manga de DRAMAtical Murder

Por otro lado tenemos la noticia que se decidieron a sacar un manga de DRAMAtical Murder en la revista  B's-LOG, misma donde salio también la publicación de Togainu no Chi en años anteriores, el primer capitulo del manga vera la luz el 11 de Agosto en Japón, lastimosamente aun no se sabe cuando se realizaran los volúmenes recopilatorios. Por mi parte quisiera que por lo menos el dibujo sea fiel al del juego, si se pudiera. Ojala y también se animen a un anime, claro si DMMd llega a tener mas fama de la que ya tiene en Japón. 



Autor: Enterbrain
Ilustradores: Aun sin la mas mínima idea de quien sera
Escritor: ????
Editorial: B's-LOG COMICS
Fecha de lanzamiento: Sábado, 11 de Agosto del 2012 
Costo: El costo de la B`s-log del mes 




Por el momento solo disponible en Japón T.T





2 comentarios:

  1. waaa por que solo en Japón ... por que no en Perú!! T_______________T es relamente injusto .. yo quiero .. yo quiero

    ResponderEliminar
  2. excelentes noticias!! y aunque realmente soy novata jugando este tipo de juegos, puedo decir que este es definitivamente mi favorito hasta el momento, no solo el diseño de personajes y escenario son geniales, incluso la musica me encanto, asi que si, son grandes noticias que se siga con la franquicia del juego, ojala algun dia podamos conseguir mercancia oficial, y definitivamente quiero leer ese manga XDD

    ResponderEliminar