martes, 23 de noviembre de 2010

Nitro + Chiral nos trae nuevo juego- DMMd (PC)

Las noticias que Nitro+Chiral, si esa compañia que nos entrego juegos alucinantes como Togainu no Chi, Sweet Pool y Lamento Beyond the Void, nos tiene la gran sorpresa que está trabajando en un nuevo juego ``boys love´´ pero esta vez dejando de lado la accion y el gore para irse a un entorno mas cyberpunk, este vendria a ser DMMd (aun no tengo ni idea de que significa lo que se es que se refiere a un codigo).
Sweet Pool: increible combinacion entre gore y yaoi


DMMd


Las aluciones al mecha, cyberpunk y sci-fi son mas que evidentes en este juego como podran observar en la siguiente imagen.
Como veran se trata de un protagonista de chaqueta abombada, pantalones entubados y enormes zapatos, clasico de animes tipo digase la saga gundam. 
El nuevo prota del cual aun no tengo el nombre T.T


También han contratado a un nuevo ilustrador Honyarara (ほにゃらら) también .

El estilo de la silueta del carácter parece muy diferente de el del ilustrador dulce Onizuka Seiji de Sweet Pool.
(a mi opinion el diseño esta increible, pero extraño el diseño adulto de Sweet Pool T.T).
Comentario Personal: 
Wtf! se pasaron del gore y la accion al sci-fi y cyberpunk rapidamente, en fin es de esperar una que otra sorpresa de Nitro puesto que son bastante innovadores en cuanto a este tipo de juegos, asi que le dare una oportunidad a este ¿Porque no darsela, si parece prometedor en cuanto a la trama y la jugabilidad?
Me pregunto cuando será lanzado… ellos comienza generalmente a promover un juego por lo menos 6 meses antes de lanzamiento, asi que tal vez lo tengamos en el 2011, claro si no ocurre lo mismo que con Togainu que tuvimos que esperar practicamente año y medio para que apareciera la serie ¬.¬

Por ultimo me gustaria saber sus opiniones al respecto... 

Nitro + Chiral 
http://www.nitrochiral.com/

Se despide, Gemini + Impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario